¿Cómo funciona una asesoría online para autónomos?

paper-3268752_1920

Síguenos y compártelo...

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Si eres autónomo o estás pensando darte de alta. Si tienes una empresa o estás pensado en crearla… Seguro que en algún momento se te ha pasado por la cabeza contratar una asesoría online para autónomos que se encargue de llevar tus “papeles” y realizar todas las gestiones. Pues bien, en este artículo queremos explicarte el funcionamiento de una asesoría online para autónomos. En concreto el de la nuestra: altaenautonomos.es.

DUDAS QUE NOS PUEDEN SURGIR ANTES DE LA CONTRATACIÓN de una asesoría online para autónomos.

La primer cuestión es obvia. ¿Podemos contratar una asesoría online? Es decir, ¿cumplimos los requisitos mínimos? 

A día de hoy, lo único que vas a necesitar es conexión a internet, tu smartphone o un pc/portátil. Si has llegado hasta aquí seguro que cuentas con lo necesario.

Después de comprobar que no tenemos ningún impedimento para poder optar a este tipo de servicio, la siguiente pregunta que ronda nuestras cabezas es la siguiente: ¿En qué se basa el funcionamiento de una asesoría online y por qué tienen una cuota mensual más baja que una asesoría tradicional?

¿Cómo funciona una asesoría online para autónomos?

Para que una asesoría online para autónomos cumpla con tus espectativas debe ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado y profesional. Es decir, que genere confianza incluso en la distancia. Este es un factor determinante y da un valor añadido que debería estar presente en toda buena asesoría online para autónomos.

asesoría online autónomosver PLANES DE ASESORÍA ONLINE

Otro tema relevante como asesor es tener una disponibilidad casi inmediata, bien sea vía email, whatsapp o teléfono. Así nuestros clientes siempre se sienten respaldados e informados. Esta es una de las ventajas que no se ven pero siempre está ahí marcando la diferencia.  

En una buena asesoría online no solo ahorras en la cuota mensual, también optimizas el tiempo lo que se traduce en un ahorro sustancial de dinerito. Si quieres saber como optimizar mejor tu actividad, consulta a uno de nuestros asesores sin ningún tipo de compromiso.

HERRAMIENTAS WEB INCLUIDAS EN EL SERVICIO

Otro punto a resaltar y que también suele desmarcarse respecto a una asesoría presencial es que dispondrás, casi con total certeza, de herramientas gratuitas que te ayudarán a gestionar mejor tu negocio y conocer de primera mano información sensible, ahora accesible las 24 horas del día los 365 días del año. 

Estas herramientas pueden ser aplicaciones de facturación sencillas que te ayuden a generar, por ejemplo, tus facturas de ventas en pocos clics. Gestores documentales, que almacenan la documentación relacionada con la actividad empresarial o profesional que realizas. Impuestos, certificados, balances, informes, escrituras, contratos, nóminas, etc. Toda la información de tu negocio a tu disposición y lista para su consulta o descarga cuando lo estimes oportuno. Otra ventaja respecto a una asesoría más tradicional, donde estos datos suelen estar siempre en poder del asesor.

CUOTA MENSUAL Y PRECIOS MÁS AJUSTADOS

Nosotros, en nuestra asesoría online disponemos de Planes de Suscripción escalables. Según tu elección puedes optar por ser tu mismo quién se encargue de registrar ingresos y gastos en la aplicación o o delegar las tareas de contabilidad un experto contable a partir de las facturas que tu le proporciones. Evidentemente, si optas por la primera opción la mensualidad en la cuota de asesoría será menor que si eliges disponer de un contable experto que se encargue de todo. Esta elección es muy personal y existen los dos tipos de usuarios.

MODUS OPERANDI

– Mensualmente o Trimestralmente registras o le envías las facturas a tu asesor, tanto emitidas como recibidas. 

– Tu asesor te informa de los plazos de cara a Impuestos, los confecciona y los presenta telemáticamente sin que tengas que mover ni un solo dedo. Previamente tu asesor se pondrá en contacto contigo para informarte de los resultados y enviarte los informes junto con los libros contables para que les eches un vistazo. 

En este paso podrás hablar con él para seleccionar la forma de pago que quieras, o bien domiciliarlo en un pago, o aplazar/fraccionar el pago en varios plazos (siempre con un pequeño porcentaje de recargo). 

– Durante el horario de atención podrás enviarle cualquier consulta relacionada con tu actividad a tu asesor. Seguro que estará encantado de asesorarte y ofrecerte el soporte que necesitas. Lo mismo para cualquier tipo de trámite en las Administraciones, se lo solicitas a tu asesor vía email o a través de los canales de comunicación disponibles y se encargará de realizarlo en tiempo y forma.

 

Si te ha parecido interesante nuestro post y necesitas más información acerca de nuestro servicio de asesoría online, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo y  estaremos encantados de atenderte

 

 

altaenautonomos.es

Asesoría para Autónomos y Pymes desde 24,99€/mes

Seguro que también te resultará interesante...

Suscríbete a nuestro Boletín de noticias

Y recibe toda la actualidad de interés para autónomos y pymes

Síguenos y compártelo...

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

No hay comentarios

Post a Comment

Your email address will not be published.

¿Necesitas consultar a nuestro equipo?