¿Por qué me persigue la Publicidad?

la publicidad me persigue
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Seguro que te lo has preguntado un montón de veces. Visitas un sitio web y tras hacerlo, comienzas a ver todo tipo de publicidad, anuncios de esa web o de los productos que has consultado por todos lados, mientras navegas por internet. Emails, Popups y todo tipo de reclamos publicitarios para que hagas clics y estos dirijan a donde quiere la empresa o negocio que se publicita…

¿Qué es eso? ¿Cómo se hace? ¿Podría hacerlo con mi negocio?

Eso es lo que se conoce como ”retargeting” y es una técnica de marketing que consiste en volver a impactar con tu publicidad a todo aquel usuario que visita tu web y cumple unas determinadas condiciones, como por ejemplo, no haber comprado o haber llegado a solicitar
información.


¿Pero cómo funciona?

Bien, el funcionamiento es muy sencillo si quieres implantarlo en tu web. La mayoría de redes publicitarias permiten el retargeting. Funciona instalando un código personalizado dentro de tu web, que se encargará de dejar una cookie a cada uno de los usuarios que lleguen a tu página, de manera que es posible conocer si ese usuario ha terminado comprando o no. En caso de que no, cuando continúe navegando por otros sitios web, podrá ver tus anuncios en las mismas.

Cuanto mayor sea tu audiencia, más eficaz será tu campaña de retargeting. Así que es importante que para que una campaña de este tipo funcione, ya tengas cierto volumen de visitas en tu web. Ahora que ya sabes cómo funciona, ¿te gustaría probarlo con tu negocio? ¿Quieres ser más productivo y aumentar tus ventas o visitas a tu web o Blog?

¿Necesitas saber más?

No somos expertos en retargeting, pero en la asesoría online altaenautonomos.es estaremos encantados de ayudarte con todo lo relacionado a la gestión contable, laboral y fiscal. Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

No hay comentarios

Post a Comment

Your email address will not be published.

Suscríbete ahora y permanece al tanto de todo lo relativo a autónomos y pymes

¡suscríbete!

Consúltanos sin compromiso. Te escribimos