¿Qué servicios ofrece una Asesoría Online?

Servicios que ofrece una asesoría online
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Pues exactamente los mismos que una asesoría tradicional con una sede física. Ahora bien, es posible que tu duda continúe, que estés a punto de abrir un negocio por tu cuenta, y no tengas claro qué puede ofrecerte una asesoría.


¿Qué servicios ofrecen las asesorías a pymes y autónomos?

Pues bien, los servicios que una asesoría ofrece a pymes y autónomos se pueden englobar en cuatro grandes bloques:


Gestiones administrativas

Trámites que se realizan ante la Administración en nombre del a pyme o autónomo, como por ejemplo, alta como autónomo; constitución de sociedades; elaboración y depósito de cuentas anuales; e incluso la solicitud de ayudas y subvenciones.


Asesoría y gestión laboral

Asesoramiento en todo lo que tenga que ver con materia laboral, como por ejemplo la gestión de nóminas; contratos de trabajo y modificaciones; alertas de convenios; seguros sociales; o cualquier tipo de consulta en materia laboral.


Asesoría y gestión fiscal

Todos los trámites en materia tributaria que afectan al autónomo o pyme, como la realización y presentación de los impuestos; operaciones intracomunitarias; IVA; IRPF; operaciones con terceros; o cualquier tipo de consulta en materia fiscal.


Asesoría y gestión contable y mercantil para empresas

Trámites con el objetivo de mantener al día las cuentas de tu negocio, como la realización de las cuentas anuales; conciliación bancaria; libros de IVA; balances de situación, cuenta de pérdidas y ganancias o balance de sumas y saldos. Como ves, todas las áreas en las que una gestoría puede echarte una mano son amplias y variadas, con profesionales que podrán aliviar la carga de trabajo que supone emprender.

Ya sabes que en altaenautonomos.es nos encargamos de todo esto y más. Tan solo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de poder asesorate.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

No hay comentarios

Post a Comment

Your email address will not be published.

Suscríbete ahora y permanece al tanto de todo lo relativo a autónomos y pymes

¡suscríbete!

Consúltanos sin compromiso. Te escribimos